Entradas

Campaña: Burger King | Análisis de publicidad | Branding

Imagen
Complemento :  Burger King vs McDonald's: comparativa de cifras  https://enriqueortegaburgos.com  › burger-king-mcdona... 30 may 2022 —  Burger King  se jactó de 1.700 millones de ventas de Whopper por año en 2002 y  McDonald's  alcanzó la misma cifra con Big Macs en 2017. Ambas  

Héroe por accidente (LA OPNION PUBLICA Y MEDIOS DE COMUNICACION)

Imagen

Que es y como surge la Opinión Pública

Imagen
Teorías de la comunicación y opinión pública | Theories of Communication and Public Opinion Publicado 06/01/2015 José Ramón Santillán Buelna El artículo propone el análisis conjunto de los modelos de comunicación: agenda setting, la tematización y la espiral del silencio que manifiestan el poder que tienen medios de comunicación en el debate de los asuntos públicos. Este poder que reside en la capacidad de la prensa para seleccionar, discutir, solucionar, excluir o silenciar los temas políticos presentes en el debate informativo. Consideramos que los asuntos políticos que reciben un tratamiento informativo pueden analizarse como resultado bien de la visibilidad pública que reciben (agenda), de las decisiones políticas que generan (tematización) o que queden silenciados (espiral del silencio). Completo en :  Teorías de la comunicación y opinión pública Del Texto analizado realizar un resumen una infografía, mapa mental o conceptual, poster o nube de palabras. A gusto personal. para ...

Análisis de la opinión publica

Metodologia op de Universidad Veracruzana

Ejemplos de análisis de opinión publica

Imagen
Hábitos, opiniones, evaluación de instituciones, actividades, expectativas, condiciones de vida, costumbres, satisfacción del cliente, comportamiento personal o empresarial y diversos aspectos más.   Medición de hábitos, actitudes y opiniones Diagnóstico y demanda de servicios públicos  Estudios de imagen Institucional/ Autoridades Estudios de imagen personal y productos Diagnóstico de temas sociales  EVALUACIÓN DE GOBIERNO Estudios de efectividad de programas Gubernamentales  Estudios sobre preferencia electoral  Evaluación de campañas y spots publicitarios  Encuestas de salida (exit poll) Conteos rápidos (Quick Count)     La Centésima décima séptima encuesta nacional sobre Coronavirus en México realizada por  MITOFSKY  en mayo de 2022, muestra que luego de que la última semana de abril, el Gobierno de México declarara el fin de la pandemia de COVID-19 en México había llegado a su fin, más de la mitad de los entrevist...

GIGANTES DE LA COMIDA: #10 REYES DE LAS HAMBURGUESAS | EPISODIO COMPLETO

Imagen

El ABC para entender las encuestas electorales

Imagen
  El ABC para entender las encuestas electorales  En la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI) creemos que la piedra angular de la investigación aplicada son la confiabilidad y la credibilidad, que constituyen la base de la relación entre el generador de información y el usuario de la misma. Sin duda uno de los retos más grandes en nuestra industria, es el de asegurar, particularmente en la investigación electoral, la credibilidad. Desde su constitución, hace ya 20 años, la AMAI planteó la necesidad de establecer normas de calidad y mejores prácticas en el campo de la investigación de mercados y de opinión pública. Ante la creciente importancia de la investigación de la opinión pública, en la AMAI hemos decidido generar este documento, que esperamos sea un referente para quien quiera saber más de las encuestas electorales, entender las diferencias entre una encuesta levantada con altos estándares de calidad y una que no cuenta con ...